domingo, 1 de septiembre de 2013

[TRANS] Desfile de moda colección otoño/invierno de chicas Tokyo



Sale Oomasa Aya <333



Fue confirmado en la noche del viernes, 31 de Agosto del 2013 que Jin era el cantante sorpresa del evento de la colección otoño/invierno de chicas Tokyo cuando apareció de repente en la pasarela. Su nuevo sencillo "Hey, What's Up" fue lanzado al mercado el 07 de Agosto de 2013, dicho sencillo fue nombrado para hacer su regreso al mundo artístico después de haber tenido un largo periodo de ausencia debido a su repentino matrimonio con la actriz/cantante Meisa Kuroki.
El tema "Hey, What's Up" es un tema el cual tiene un ritmo veraniego y fiestero y desde el primer dia en que se presentó tuvo un magnífico acogimiento por el público llevándolo al lugar #2 en los Oricons, billboards y video musical más solicitado. El sencillo vendió alrededor de unas 115k copias en una semana y por lo cual fue nombrado tema oficial de la Colección otoño/invierno de chicas Tokyo.
Akanishi, su agencia o los arregladores del evento de la colección nunca confirmaron su aparición en el evento y no fue sino hasta la noche del viernes 31 de Agosto que se llevó a cabo el evento que fue confirmado cuando Jin de repente apareció en la pasarela como DJ y fue revelado que esto se debió a que Akanishi compuso una canción especialmente para el evento titulada "TGC" (Tokyo Girl Collection), la cual fue usada y tocada por él mientras las chicas caminaban los diseños en pasarela. Más adelante Akanishi cantó el tema oficial del evento "Hey, What's Up" y brindo una pequeña entrevista al terminar el evento.


                   Entrevista

En la presentación Jin sostuvo una pequeña entrevista a la prensa presente y anunció el lanzamiento de un nuevo sencillo el cual se titula: "Ai naru Hou e". La canción fue compuesta, escrita y producida por Akanishi mismo. En asociación al tema principal se le van a unir 2 canciones adicionales: "Forever" y "One Last Time". Comparada al tema "Hey What's Up" la cual tiene un ritmo de verano, esta cancion es refrescante, a tiempo medio, perfecta para empezar el otoño.
Akanishi además fue cuestionado con preguntas tales como:
Q. A menudo sientes amor? a lo cual Akanishi dijo: "Yo siempre siento amor cuando estoy con mi familia y amigos."
Q. Por qué estás tan delgado últimamente? a lo cual Akanishi dijo: "Nada serio, realmente he estado ejercitando mucho".
Además explicó que hizo una canción de apoyo al nuevo sencillo que canta como sigue:
「Si vives dirigiéndote donde el amor resuena, todo estará bien. Aunque rías o llores, es todavía un dia vivido. Pero más importante, se tu mismo. Vamos a vivir la vida al máximo de una manera genuina y honesta.」
Esta marca la primera aparición frente a los medios desde que hizo su regreso. Jin sonrió de forma tímida y dijo "Me pongo nervioso cuando hablo con la prensa. Aun no me adapto a ellas, no importa cuantas lo haga." También comentó como fue su estilo de vida mientras estaba en suspensión, la cual duró desde Marzo del año pasado hasta Agosto de este año "Me encontraba componiendo música todo el tiempo, también quiero lanzar una discografía pronto."



Fuente y trans: jinlatinfanclub

No hay comentarios:

Publicar un comentario